Misioneros Amigos del Silencio
Inicio
Contacto
Área Privada
 

El equipo Multidisciplinar es un equipo de trabajo formado por diferentes profesionales bajo la dirección de un coordinador con un objetivo común: optimizar la calidad de vida de cada persona que llega al centro solicitando cualquier tipo de ayuda, mediante una intervención integral y globalizada en todas sus necesidades (básicas, familiares, sociales, laborales, legales ...)

Sus componentes son: Coordinadora General, Psicóloga, Educadora-Trabajadora Social, Médicos Especialistas, Abogados y los Coordinadores de cada Servicio y Programa.

El trabajo del equipo se desarrolla una vez que la persona llega al Comedor de los Pobres solicitando ayuda, con una valoración de la Trabajadora Social que diseñara el ámbito de actuación necesario en cada persona.

Entre sus objetivos estarían:

  •  Realización de un plan de trabajo individual encaminado a llevar a cabo la intervención en todas las áreas necesarias, combinando cada una de las disciplinas de los integrantes del equipo.
  •  Promover la participación activa de los destinatarios, mediante la colaboración en nuestro voluntariado con medidas que garanticen la calidad del servicio.
 
El Peregrino
 
 
MEMORIA DE ACTIVIDAD
Aviso legal · Protección de datos
© 2006 - 2017       www.comedordelospobres.com.       Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.