Misioneros Amigos del Silencio
Inicio
Contacto
Área Privada
 
Queremos proponer a cada uno de nuestros amigos y colaboradores la posibilidad de enviar un donativo, deducible de impuestos, a la Misión del Comedor de los Pobres. Un donativo que a su vez te desgrava a nivel individual un 25% y a nivel de empresa un 35%.

Quizás tú sientas el deseo de hacer un donativo en este tiempo de crisis, donde todos sabemos que hay personas, familias, niños… atravesando situaciones tremendas de necesidad. Un donativo que llegue a las personas que más lo necesiten, o quizá no sientes ese deseo y ahora te estés preguntando, ¿por qué me piden un donativo? y ¿por qué tengo que dar el donativo en el Comedor de los Pobres? Quizá al terminar de leer esta carta lo entiendas.

1. Porque, aunque sabemos que mucha gente está apretándose el cinturón y recortando muchos gastos importantes, aunque sabemos que son tiempos de crisis, son tiempos difíciles. También sabemos que cuando damos de lo que necesitamos, la recompensa SIEMPRE es más Grande.

2. Porque estamos seguros que deseas que tu donativo llegue a las personas más necesitadas, y en este momento en el Comedor de los Pobres, en una ciudad tan pequeña como es Salamanca, he de decirte que se están alimentando a más de 500 personas diarias entre adultos y niños. Porque estas personas pasan hambre y creo que no es justo que en este país cada día llamen a la puerta del Comedor de los Pobres caras nuevas pidiendo alimento, “lo que sea”, porque no tienen ni un vaso de leche para darle a los niños antes de ir al colegio.

3. Porque además de cubrir necesidades tan primarias como es la alimentación, cada vez nos vemos más obligados a cubrirle a estas personas pagos de alquiler, de recibos de luz, agua, gas ... y eso solo podemos hacerlo con vuestros donativos.

4. Porque Misioneros del Silencio es una Institución pequeña, lo que asegura que tu donativo no se pierde en grandes infraestructuras sino que llega al destinatario y así lo hemos demostrado durante casi veinte años día tras día acogiendo a todo aquel que llama a la puerta, ofreciéndole aquello que necesita, y al día de hoy podemos decir que esta pequeña Asociación, hace un Gran Servicio.

5. Y por último, porque nosotros no salimos en grandes televisiones, ni en importantes periódicos o programas de radio, y por eso necesitamos más la ayuda de gente sencilla como tú, que estamos seguros que puedes colaborar con pequeñas o grandes cantidades, porque todo es necesario.

Es por esto que estaremos muy agradecidos de lo que puedas enviarnos en este tiempo donde seguiremos no solo dando de comer, sino remediando tantos agujeros como se nos van presentando a través de rostros concretos de nuestra ciudad.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS y POR PEQUEÑITO QUE OS PAREZCA VUESTRO DONATIVO SE HARÁ GRANDE. PORQUE MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO.

 
El Peregrino
 
 
MEMORIA DE ACTIVIDAD
Aviso legal · Protección de datos
© 2006 - 2017       www.comedordelospobres.com.       Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.